“DHL EXPRESS” nos abre sus puertas en la primera visita del año de nuestro programa #visitarse

Este 6 de marzo se llevó a cabo la primera visita del 2020 del programa VisitaRSE a DHL EXPRESS, visita a la cual participaron 20 asistentes entre representantes del Municipio de Quito, Miembros del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS), empresarios, consultores y ciudadanía en general.

DHL conecta a personas de más de 220 países y territorios en todo el mundo, impulsado por el poder de más de 380 000 empleados, brindando servicios integrados y soluciones personalizadas para gestionar y transportar cartas, productos e información.

En la visita DHL, dio a conocer sus 3 programas emblemáticos que operan en Ecuador. El primero de ellos es “GoGreen”, que ofrece alternativas ecológicas de bajas emisiones para sus necesidades de transporte. Ofreciendo una serie de alternativas de servicios que le permiten evitar o minimizar la emisión de contaminantes, la producción de desechos y otros impactos ambientales relacionados con la logística en toda la cadena de suministros.

El programa “GoHelp”, comienza a través de una colaboración con las Naciones Unidas de gestión ante desastres, ofreciendo al organismo, el acceso a las competencias, base de logística y la red global de la empresa.

Por otra parte, el programa “GoTeach” es una iniciativa que buscar aumentar las oportunidades educativas y la empleabilidad, buscando el interés y captando la atención de la sociedad para motivarlos a mejorar las oportunidades futuras de los jóvenes.

Todos estos programas se llevan a cabo en conjunto con ONG´s nacionales e internacionales como Techo, Aldeas Infantiles, Fundación Fe y Alegría, Fundación Hermano Miguel, entre otras.

La visita contó con un espacio de networking, a fin de poder articular acciones conjuntas entre los diferentes asistentes. Y para finalizar se realizó un Yellow Tour por las instalaciones de DHL, espacio en el cual los asistentes conocieron las diferentes áreas de trabajo de la empresa, sus proyectos y buenas prácticas de RSE. Cabe destacar que DHL ha sido reconocida más de una vez como Great Place To Work.    

Como podemos notar DHL es una empresa más, que nos demuestra que juntos podemos sumar sinergias para construir un territorio Sostenible e inclusivo.

No te pierdas las siguientes visitas del año, visita nuestra página web: www.responsabilidadsocialquito.com.ec y redes sociales.

Cerrar menú

Oferta laboral

Nombre de la empresa

ANDEC- Acerías Nacionales  del Ecuador

Formación académica y perfil

  • Tercer nivel en: Gestión ambienta, industrial, comunicación corporativa, administración, bienestar social, relaciones públicas y/o carreras afines.
  • De preferencia con estudios de cuarto nivel en materia de Responsabilidad Social.

Experiencia y conocimientos 

3 años en pocisiones similares

Vacante

1 en la ciudad de Guayaquil

Competencias

  • Liderazgo
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y desarrollo
  • Enfoque a la calidad y resultados
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Gestión ambiental
  • Formulación y gestión de proyectos sociales
  • ISO 26000
  • Relaciones Públicas

Misión

Diseñar y dirigir acciones de RSE que permitan establecer relaciones duraderas y significativas con los grupos de interés a fin de contribuir a la sostenibilidad empresarial.

Aplicar al puesto en: