El jueves 28 de febrero entre empresarios, emprendedores y actores de la sociedad civil fueron parte del programa VisitaRSE del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS): en esta ocación fue Corporación GPF quien abrió sus puertas y mostró sus buenas prácticas.
La primera visita de este año permitió sensibilizar, mostrar buenas prácticas, conocer el Centro de Logística Avanzada (CLA), también los proyectos que impulsan la reutilización del plástico y la reducción del uso de papel, esta empresa obtuvo la certificación de Carbono Neutro otorgado por la Secretaría de Ambiente.
Además los visitantes conocieron el trabajo de la Corporación en temas de prevención de violencia, promoción del empoderamiento de las mujeres, impulso a la lactancia materna y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Quienes quieran ser conocer las próximas visitas del programa pueden hacerlo a través de la cuenta de Facebook del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social CMRS, @RSQuito.
Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2203 o 2205.