VisitaRSE


El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS), por medio de ConQuito en su calidad de Secretaría Técnica, organiza anualmente actividades y programas que responden a la Ordenanza Metropolitana No. 084  de Responsabilidad Social que fomenta la construcción de un Quito Sostenible y Responsable.

VisitaRSE es un espacio que busca mediante una visita guiada, hacer que la ciudadanía conozca las buenas prácticas de Responsabilidad Social de las empresas que operan en el Distrito Metropolitano de Quito. 

En el 2016, seis empresas anfitrionas abrieron sus puertas a más de 90 personas.

Nuestros anfitriones del año 2016:

  • 1
  • 2

VisitaRSE pretende que los emprendedores o pequeños empresarios cuenten con experiencias y buenas prácticas de RS para luego mejorar, adaptar y realizar sus propias estrategias dentro de sus negocios u organizaciones.

Para este año, el CMRS lanza la convocatoria al programa VisitaRSE; para que empresas postulen y sean parte de esta iniciativa. Los interesados en aplicar pueden escribir al correo electrónico responsabilidad@conquito.org.ec o pueden comunicarse al teléfono 398-9000 extensión 2205.