Afiche de convocatoria

Fuente: Departamento de vinculación con la comunidad Universidad Central del Ecuador

 

La Universidad Central del Ecuador, en conjunto con la empresa de capacitación profesional Sensei TC&S, organizan el primer Congreso de Ingeniería 4G de Ecuador que se llevará a cabo  el  10 y 11 de noviembre de 2017, en el horario de 09H:00 a 18h:00, en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (Corea E1-48 e Iñaquito).

El Congreso  está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras de ingeniería civil, arquitectura y ambiental, y el objetivo es  establecer las bases para una nueva forma de hacer ingeniería, enfrentando los cambios que trae la cuarta revolución industrial y enfocados en cuatro ejes de formación: talento humano 4.0, equipos del futuro, soluciones integrales y ciudades sostenibles. Las conferencias estarán a cargo de expositores nacionales e internacionales.

Durante los dos días del evento se sortearán becas y diferentes premios como membresías para capacitaciones continuas en la empresa Sensei, cursos de idioma ruso, becas de investigación y capacitaciones en campo sobre aguas residuales, entre otros.

El costo de la inscripción para estudiantes es de US $80,00 y para profesionales  US $120,00. Se pueden obtener las entradas en  Ticketshow.