INFORMACIÓN
MUTUALISTA PICHINCHA

Mutualista Pichincha ha operado como una entidad privada, bajo el control de la Ley del Banco Ecuatoriano de la Vivienda y Mutualistas, y con sus reglamentos y estatutos; y a partir del 12 de mayo de 1994, bajo la Ley General de Instituciones Financieras.

  • Enfocados permanentemente en desarrollar proyectos y soluciones de vivienda en el Ecuador, para que más familias ecuatorianas se beneficien con la oportunidad de tener vivienda propia.
Cerrar menú

Fuimos parte de la solución: Apoyo a la reconstrucción de Manabí

Luego del devastador terremoto suscitado en nuestro país en abril de 2016 y en concordancia con nuestro accionar mutual alrededor de la vivienda social, donamos un albergue para la ciudad de Pedernales. Este fue construido con nuestro sistema Sismorresistente Casa Lista y constó de 10 dormitorios y un área de baños, a fin de atender a aproximadamente 60 personas damnificadas. A través de nuestra Fundación Bien-Estar, brindamos acompañamiento social a las familias que ocuparon el albergue, para que pudieran convivir de buena manera. Adicionalmente, construimos 100 casas de interés social en Manta, gracias a la suscripción de un convenio con el Municipio de Manta y a la donación de la empresa DK Management.

Beneficiarios

60 personas beneficiadas con albergues y 600 con vivienda definitiva

Lugar

Manabí

Impacto

336 m2 de albergues sismorresistentes donados a dos semanas del terremoto

Enfoque de ODS

Más información
Más información
Más información
Más información

Construyendo bienestar alrededor de la vivienda

A través de nuestra Fundación Bien-Estar, desde hace más de 10 años llevamos a cabo un programa de acompañamiento social a favor de las familias que habitan condominios, tanto de aquellos construidos por nosotros como de terceros, con el fin de mejorar la conviviencia dentro y fuera de sus hogares. Con este objetivo, publicamos el libro «101 Preguntas y respuestas condominiales», el cual es una valiosa herramienta para condóminos, arrendatarios, administradores, promotores inmobiliarios y asesores jurídicos.

Beneficiarios

Arrendatarios, condóminos, administradores, promotores inmobiliarios y asesores jurídicos ligados a MP

Impacto

Generación de buenas vecindades en más de 60 condominios ecuatorianos

Enfoque de ODS

Más información

Oferta laboral

Nombre de la empresa

ANDEC- Acerías Nacionales  del Ecuador

Formación académica y perfil

  • Tercer nivel en: Gestión ambienta, industrial, comunicación corporativa, administración, bienestar social, relaciones públicas y/o carreras afines.
  • De preferencia con estudios de cuarto nivel en materia de Responsabilidad Social.

Experiencia y conocimientos 

3 años en pocisiones similares

Vacante

1 en la ciudad de Guayaquil

Competencias

  • Liderazgo
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Innovación y desarrollo
  • Enfoque a la calidad y resultados
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Gestión ambiental
  • Formulación y gestión de proyectos sociales
  • ISO 26000
  • Relaciones Públicas

Misión

Diseñar y dirigir acciones de RSE que permitan establecer relaciones duraderas y significativas con los grupos de interés a fin de contribuir a la sostenibilidad empresarial.

Aplicar al puesto en: