General Motors fue la empresa anfitriona del programa VisitaRSE

General Motors – OBB del Ecuador mostró sus buenas prácticas y temas relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial a actores privados y públicos de la ciudad, como la Secretaría de Ambiente, Secretaría de Inclusión Social, Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Ministerio de Ambiente, GAD Pichincha, entre otros, en el marco del Programa VisitaRSE.

La empresa General Motors – OBB del Ecuador fue la anfitriona del programa VisitaRSE, que se realizó el martes 17 de abril, esta es la segunda actividad del programa en este año.

General Motors – OBB del Ecuador mostró sus buenas prácticas a actores privados y públicos de la ciudad, como la Secretaría de Ambiente, Secretaría de Inclusión Social, Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), Ministerio de Ambiente, GAD Pichincha, entre otros.

La visita se desarrolló en dos momentos; la primera consistió en una introducción sobre la empresa, presentación de sus programas de responsabilidad social empresarial y revisión de sus políticas relacionadas con ambiente y sustentabilidad, ejes centrales para la empresa.

En temas relacionados con Responsabilidad Social Empresarial se trabaja en programas de educación, seguridad vial e involucramiento comunitario, en sus zonas de influencia.

General Motors – OBB del Ecuador posee políticas sobre el manejo de residuos y la disminución de desechos, consumo energético y generación de residuos, esto ha permitido eliminar la generación de basura en sus plantas.

En el segundo momento de la visita, los asistentes conocieron la planta y los procesos de producción y ensamblaje.

Cerrar menú