ECON. GALO QUIZANGA

COORDINADOR NACIONAL MEDIOS DE VIDA -HIAS

REPRESENTANTE DE LAS ONGS QUE PROMUEVE EL DESARROLLO SOSTENIBLE

LAS BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE EJECUTA LA INSTITUCIÓN

HIAS enmarca sus programas en la consecución de los ODS; especialmente en aquellos relacionados con la erradicación de la pobreza extrema, poner fin al hambre, promoción del empleo decente y crecimiento económico y, generación de alianzas para lograr las metas.

Así mismo, todos los programas de HIAS poseen un enfoque de género que genera protección y promoción de la equidad de género en la sociedad. A nivel interno, HIAS promueve el cuidado de los equipos, el cumplimiento de los estándares laborales y tiene campañas destinadas al cuidado de la sociedad y el ambiente.

EL COMPROMISO  PARA HACER A QUITO UNA CIUDAD RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Nuestro compromiso con Quito es brindar toda nuestra capacidad para la promoción de la Responsabilidad Social, la sostenibilidad, la inclusión y el respeto de los derechos humanos. Apoyamos todas las iniciativas que permitan hacer de Quito un territorio referente a nivel nacional en estos temas; y así mismo innovamos constantemente nuestros programas para que puedan contribuir de la mejor manera a la construcción de un compromiso ciudadano.

LOS RIESGO DE NO PRACTICAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN QUITO

El mayor riesgo es que las futuras generaciones no cuenten con los recursos necesarios para poder vivir de manera plena, gozando de sus derechos y disfrutando de la Carita de Dios como lo hacemos en la actualidad.

Cerrar menú